jueves, 30 de junio de 2011

Hacia el gran triunfo electoral

Se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista, encabezada por su presidente, Santiago Godoy, y de la que también participó Francisco Marinaro Rodó, en la que se aprobó la renuncia presentada por Julio San Millán como miembro de la CAP.





Además se delinearon los pasos a seguir para la campaña política de cara a las elecciones internas, abiertas, obligatorias y simultáneas del 14 de agosto, que contará con la participación de, Cristina Fernández de Kirchner, como candidata a presidenta de los argentinos, y Pablo Kosiner como primer candidato a Diputado Nacional en la lista del Frente para la Victoria.
En este sentido Marinaro destacó que “los justicialistas, de la mano del gobernador Juan Manuel Urtubey, vamos a recorrer cada rincón de la provincia llevando el mensaje de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
“Vamos a trabajar por la continuidad a este modelo nacional y popular, que se diferencia claramente de otros modelos de recesión, represión, caos, extranjerización de nuestra economía, porque ellos en el caos y en la crisis sacan su mejor tajada, porque vaticinan lo peor para el país, porque es lo que quieren para los argentinos”, sentenció el dirigente.
Asimismo Marinaro remarcó que “seguimos avanzando a un país de constantes transformaciones en pos del bienestar de los argentinos, y no podemos ni debemos permitir que los corporativos de siempre, o los aventureros políticos pretendan apropiarse de un país en constante crecimiento, para entregarlo a los corporaciones empresarias, a los organismos extranjeros que tanto daño causaron, o para aventurarse a sentirse parte del poder”.
Finalmente el dirigente advirtió: “creo que están dadas las condiciones para lograr un gran triunfo en las elecciones de agosto y de octubre, y los 4 integrantes de la lista del Frente para la Victoria sean los representantes de los salteños en el Congreso de la Nación”.

0 comentarios:

Publicar un comentario