lunes, 17 de octubre de 2011

“Aquel peronismo que luchó por la equidad, es el que hoy recogió esa bandera y puso de pié nuevamente a Argentina”



En su carácter de integrante de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista de Salta, el Dr. Francisco Marinaro Rodó, se refirió al Día de la Lealtad Peronista y la actualidad política argentina asegurando que “más allá de lo que significa este día para los verdaderos argentinos, que estamos estamos viviendo un momento histórico, porque entre el verdadero peronismo estamos llevando al país a una posición de relevancia mundial pero sin descuidar que fronteras adentro nuestra lucha sigue siendo por los más vulnerables, los desprotegidos”.


En este sentido Marinaro remarcó que “ese es el camino del que nunca se debió alejar el peronismo en los 90 cuando los que se decía peronistas vendían la patria, la privatizaban y aplicaban la más cruel de las teorías neoliberales. Hoy, en cambio, de la mano de Cristina en la Nación y de Urtubey en la Provincia, y de todos los peronistas que entendemos a la justicia social como el eje fundamental para el crecimiento, estamos volviendo al camino del crecimiento, la redistribución de los ingresos y de procurar la equidad, comenzando por los que menos tienen y más necesitan”.
“Así como Perón y Evita lucharon por los descamisados, por la clase trabajadora y por fortalecer el país, Cristina renovó el modelo, y con este modelo actual, que comenzó de la mano del compañero Néstor, se propuso firmemente dar batalla a favor de los desprotegidos de un modelo que llevó a la Argentina al borde de la bancarrota”, afirmó Marinaro.
El dirigente señaló que uno de los pilares fundamentales para la inclusión, la protección de los que menos tienen y la movilidad social es la Asignación Universal por Hijo “que tiene una concepción tan sencilla que sólo a los liberables, a los gorilas de siempre, y a los desinformados les cuesta comprender y por eso critican este programa y menosprecias a sus beneficiarios. Parece mentira que a estas alturas aún se deba explicar el objetivo primordial de la AUH, que no es un plan trabajar como desean llamarlo algunos, sino que es la apuesta más fuerte al futuro de nuestra nación, tener chicos bien alimentados hoy y asegurar que asistan a la escuela, es lo que va a seguir creando personas de bien, y son los que van a seguir haciendo grande a nuestro país”.
“Aquel peronismo que luchó por la equidad, es el que hoy recogió esa bandera y puso de pié nuevamente a Argentina, con estos 40 millones de locos, con la fuerza de este pueblo que es la mejor materia prima que se puede tener no solo para salir adelante, sino para crecer, y creer como lo vamos a demostrar el 23 de octubre”, aseveró Marinaro quien finalmente agregó que “este día no es solo el día de la lealtad peronistas, sino que es el día de la lealtad a todo un pueblo que merece seguir viviendo cada día un poco mejor”.

0 comentarios:

Publicar un comentario